Axel, Voluntad & Glamour

  • -

Axel, Voluntad & Glamour

Category : Blog

 

“Los buenos son así, un día los tenes al lado tuyo y en un par de semanas los ves solamente en la tele” confiesa un entrenador con muchas temporadas sobre sus espaldas en una cena de pares. Axel pasó del viaje de egresados con sus compañeros del San Andrés, a la cena de campeones de Wimbledon sin escalas en una aerolínea Low Cost.

Calzarse ese frac no fue magia, hubo mucho trabajo, varios tragos amargos y decisiones familiares en soledad. ” La Argentina le quedó chica a Axel” agrega otro coach que se suma al debate. Geller no encaja en los parámetros habituales de un tenista, habitué de la doble escolaridad y la lectura. ” Axel te lee 10 libros por año fuera de la obligación curricular” remata un tercero resignado. Demasiado distinto a la media del circuito, un cuerpo extraño para el sistema el cual tendió a expulsarlo, sin querer queriendo…

Cómo sigue la historia depende de lo que quiera Axel, todo está en sus manos o en su cabeza, esa que le permite compensar muchas de sus debilidades. Pensativo se encontraba un cuarto entrenador que no había participado de la conversación cuando de repente se produce un silencio, esos que te dan la oportunidad que estabas esperando y con una serenidad que solo los años te dan, suelta “Axel puede ser top ten o  Premio Nobel de Economía, capaz que pueda ser las dos cosas al mismo tiempo, por qué no…”

 


E-book Gratuito

Suscribite aquí y accedé a nuestro E-Book





Contacto

Carrito de compras

Libros