Elecciones AAT

  • -

Elecciones AAT

Category : Blog

 

 

Febrero en Buenos Aires, después de una primera semana furiosa, el clima da un respiro. El Lawn Tennis es una vez más el anfitrión de la elite mundial. Los vintage pasaron todos por La Central: Laver, Orantes, Borg, Vilas, Clerc, McEnroe y la lista sigue.

“Vine a ver a Monfils, es una mezcla de Noah con Nastase”, comenta un espectador en el ingreso al predio ante la mirada de asombro de un pibe.

El torneo atrae a los mejores, salvo Roger y Nole, todos visitaron el polvo de ladrillo. No solo juegan los profesionales, habemus kids & legends day también. Hay lugar para todos, o casi todos. Con las elecciones de la AAT  a la vuelta de la esquina, dos listas con nombres de peso se disputan el poder, están los de ahora, los de antes, La Legión y  alguna leyenda también. La política se suma y quiere hacer pie en el tenis poniéndose los cortos para jugar.

El resultado está, como siempre,  en manos de los clubes y federaciones, los primeros en crisis permanente mientras que en los segundos la renovación es escasa. Por otro lado las finanzas de la AAT son precarias, difícil prometer mucho. La decisión de los electores no es sencilla. ¿Qué elegir? ¿Un cargo? ¿Un puesto en una comisión? ¿Un equipo de profesionales?. En sus manos está el destino del tenis argentino.

Cómo van a pagar la próxima factura de luz solo Dios lo sabe, ahora, que son los protagonistas del futuro del tenis argentino no hay duda alguna.

 

Hernán Chousa


E-book Gratuito

Suscribite aquí y accedé a nuestro E-Book





Contacto

Carrito de compras

Libros